viernes, 7 de septiembre de 2012

Verde militar

 Hola , buenos días , Viernes por fin !!. Chicas como todas ya sabemos lo militar es tendencia para la proxima temporada , yo aun no me he decidido a comprar nada con estampado militar , pero si en verde militar , como esta falda de Bershka de temporada ,el top en beig es de Lefties , (ultimamente no para de sorprenderme , tiene cosas muy bonitas ), las sandalias de print animal y la cartera de mano son de Suiteblanco de rebajas ,el colgante es de Stradivarius de hace varios años ,y como accesorios ,pulsera de Asos , reloj de DyG, pulsera de cuero de Suiteblanco, la amarilla y dorada de la calabera la compre a Pulserascolores y la otra en Lefties, .

2 comentarios:

  1. Uyy Olga preciosa me encantaa jaja a mi tambien me gusta mucho el militar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , esta temporada estamos de enhorabuena,, besos !!!

      Eliminar