lunes, 24 de septiembre de 2012

Sneakers con plataforma

Hola chicas que tal el fin de semana ,, nosotros no hemos parado , entre fiestas de cumple , cine , mas meriendas ....muy divertido . Hoy os quiero enseñar para algunas las tan odiadas deportivas con cuñas en el interior , osea las Sneakers , las mias no son las de Isabel Marant , ni mucho menos !!!, estas son "low-cost", yo me decidi por estas en dos tonos de marrón , pero hay muchos colores más, y creedme que es la forma mas sencilla de ganar unos centimetros en altura en un look informal ,como aun hace calor yo las he combinado con short de Zara trafaluc , camiseta de Breshka de temporada , collar tipo cuello de camisa de Zara de temporada , y pulseras de Las Zarandajas de la Yola , tiene cosas muy bonitas a precios populares , podeis seguirla en Facebook , y maxi bolso regalo de mi amiga Davinia de Stradivarius , eso es todo chica , mil graciassssssssss..

4 comentarios:

  1. uy!q ilu q salga yo por aki!!!;))de verdad q tu si q sacas partido a las cosas,ya ni me acordaba de ese bolso!!!muy guapa!aunq tu ya sabes q yo con las novedades soy un poco reticente...a lo mejor pa el año q viene ya me entran por los ojos las deportivas estas tan modernas...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davi , no sabes el provecho que le estoy sacando al bolso , y en cuanto a las novedades tranquila que tienes todo el otoño para pensartelo , mas tarde o mas temprano seguro que caes . Tengo que visitarte pronto .,, Chao

      Eliminar
  2. A mi me gustan!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar